El Proceso de Bancarrota:
1. ¿ Qué es - y Cómo Funciona ?
La Bancarrota es un proceso legal que le da un "Nuevo Comienzo" sus finanzas. El código de Bancarrota de los Estados Unidos, reglas de quiebra de Bancarrota, y la Corte Federal de Bancarrota lo protege de los acreedores presenta Bancarrota. Esto solo ocurre cuando su caso es presentado a través de la provisión "Permanecer Automático" del código de Bancarrota. El "Permanecer Automático" detiene la mayoría de los esfuerzos de colección contra de usted con muy pocas excepciones.
El "Nuevo Comienzo" te permite tomar control de tus deudas permitiéndole pagar tus deudas, reestructurar tus deudas, o en muchos casos, tener deuda descargada. Esta descarga de deudas prohíbe que tu acreedor coleccione cualquier deuda que a sido descargada.
2. ¿ Cuáles son los Diferentes Tipos de Bancarrota?
Hay varios tipos de casos de Bancarrota: los más populares para el consumidor son:
- Un proceso que usualmente toma menos de 4 meses, en la cual la mayoría de tus deudas son descargadas, y en la cual usted puede ser capaz de mantener tus bienes personales-incluyendo casas, vehículos, muebles, cuentos de retiro, y otra propiedad personal
- Sr. Hurwitz usa las leyes del Commonwealth de Virginia (Conocidas como el código de Virginia) y en algunos casos, las leyes federales para eximir sus propiedades de su Capítulo 7 Bancarrota, permitiéndole que se quede con sus bienes personales que han sido eximidos. . .
- En una Bancarrota Capítulo 13, puedes pagar algo o todas tus deudas de tus ganancias o ingresos regulares. Esos ingresos pueden ser tu retiro de empleo, seguro social, o ingresos de negocio. También es permitido quedarse con tus bienes personales en una Bancarrota Capítulo 13. .
- Una Bancarrota Capitulo 13 te permite ponerse al día con su hipoteca, quedarse con autos, aunque este atrasado en los pagos del préstamo de auto, ponerse al día con los pagos requeridos, como mantenimiento de hijos o cónyuges, impuestos e incluso alquiler.
- En una Bancarrota Capítulo 13, usted hará pagos mensuales a un fideicomiso de Bancarrota Capítulo 13 que luego distribuirá estos pagos a sus acreedores como indica el plan de Capítulo 13 que usted y Sr. Hurwitz diseñarán de acuerdo con sus ingresos, sus bienes personales, y sus deudas.
- Una Bancarrota Capítulo 13 puede correr de 36 a 60 meses, después de lo cual, si tiene derecho, recibirá una descarga. Ciertas deudas por ejemplo hipotecas, por supuesto continuará después de una descarga Capítulo 13. (Especialmente si espera quedarse con su casa).
- Si eres Agricultor familiar o Pescador, puede presentar una Bancarrota Capítulo 12 para reorganizar sus deudas.
- Una Bancarrota Capítulo 11 permite que negocios, y en ciertos casos individuales, reorganicen sus deudas. Una Bancarrota Capítulo 11 es raramente presentado por un individual, la mayoría de sus deudas pueden ser reorganizadas en una Bancarrota Capítulo 13.
3. ¿ Quién Puede Declararse en Bancarrota ?
Casi cualquier persona que tenga una residencia, negocio, o propiedad en los Estados Unidos puede declarar bancarrota. Personas Individuales Empresas individuales, Asociaciones, Corporaciones y Agricultores familiares o Pescadores son elegibles para el alivio de bancarrota.
4. Cuanto Tiempo Se Tarda
En un caso de Capítulo 7, típicamente recibirás una orden descargando la mayoría de sus deudas dentro de 4 meses. Un Capítulo 13 usualmente requiere que haga pagos mensuales por un periodo entre 3 a 5 años, antes de recibir una descarga.
5. ¿ Cómo Ayuda la Bancarrota ?
La bancarrota puede ayudar a un deudor en un sinnúmero de maneras. La presentación de un caso de bancarrota automáticamente detiene la mayoría de acción de colección en su contra, por ejemplo, embargos, ejecuciones hipotecarias, litigaciones, por lo menos temporariamente. Esto te permite tener una "Temporada de respiración" durante la cual tienes la oportunidad para poner sus finanzas y su futuro financiero en orden. Mientras el caso de Bancarrota está pendiente, acreedores no puedern seguir la mayoría de las acciones en contra de deudor sin la aprobación de la corte de Bancarrota.
La última meta de declarar Bancarrota es obtener una descarga de ciertas deudas que sugirieron antes de declarar Bancarrota. Cuando la descarga es obtenida, acreedores no pueden seguir acciones de coleccion en contra del deudor, y estos reclamos son perdonados permanentemente, al menos que permanezca un derecho de retención o usted "reafirma" su obligación a acreedor.